Una introducción a la enfermedad humana

• Autor : Crowley
  • Editorial : McGraw-Hill
  • Año : 2014
  • Edición : 9a
  • Idioma : Español
  • ISBN : 9786071511775
  • Paginas : 710

Resumen del Libro

Ofrece a los estudiantes una explicación clara y bien ilustrada de los cambios estructurales y funcionales asociados con la enfermedad, las manifestaciones clínicas de la enfermedad y cómo determinar el tratamiento.  La primera parte del libro aborda conceptos generales y enfermedades que afectan el organismo en su conjunto. En la segunda parte se consideran los diversos sistemas y sus enfermedades. Muchas de las fotografías a todo color son originales tomadas por el autor.  Numerosos estudios de caso ayudan a los estudiantes a relacionar las manifestaciones clínicas, el diagnóstico y el tratamiento de una enfermedad específica con un paciente individual.  Se incluyen definiciones de términos clave en el margen de la página donde aparece el término, así como en el glosario al final del libro.  Cada capítulo incluye objetivos de aprendizaje, preguntas de revisión y un resumen detallado.  Al final de cada capítulo se listan lecturas complementarias para estudio adicional, dirigidas a quienes deseen estudiar un tema con mayor detalle.  El papel del microRNA y cómo regula las funciones de genes. Recomendaciones para el tratamiento temprano de infección por HIV a fin de prevenir daño del sistema inmunitario.  Tratamiento menos agresivo de la enfermedad de Hodgkin.  Nuevos métodos de reemplazo de válvula cardiaca.  Transporte de oxígeno por la hemoglobina. Riesgos y beneficios del trasplante renal.  Sección expandida sobre diabetes, prediabetes y su tratamiento. ‘ Incluye un centro de aprendizaje en línea.