Compendio de patología estructural y funcional

• Autor : Mitchell, Richard N
  • Editorial : Elsevier
  • Año : 2012
  • Edición : 8
  • Idioma : Español
  • ISBN : 9788481745023
  • Paginas : 784

Nueva edición de la guía de bolsillo, publicada bajo el paraguas de la marca \”Robbins\” y que sigue las directrices de la gran obra de referencia \”Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional 8.a ed.

Presenta la información más relevante del tratado de referencia de un modo asequible y de fácil y rápida consulta para el estudiante.

Se presenta como una herramienta clave para la rápida resolución de cuestiones clínicas, propias de la enseñanza integrada, en donde se hace especial énfasis en la relevancia clínica de la Anatomía Patológica.

Contenidos totalmente actualizados, con numerosas referencias cruzadas con el texto de referencia, y con una organización y presentación que hacen de la obra el material de primera elección para el estudiante.

En esta nueva edición, se incorpora un nuevo colaborador, John Aster, quien en estos momentos se conoce como uno de los líderes en conocimiento de la patología moderna.