Embriología Clínica Moore 8a Edición

• Autor: Keith L. Moore, T. V. N. Persaud.
  • Editorial: Elsevier
  • Año:2008
  • Edición: 8a
  • Idioma:Español

La octava edición de Embriología clínica ha sido meticulosamente revisada para exponer los conocimientos actuales de algunos de los sucesos moleculares que guían la formación embrionaria. Este libro también contiene mayor cantidad de material clínico (resaltado en color para separarlo del resto del texto) que las ediciones anteriores. Además de centrarnos en los aspectos clínicamente relevantes de la embriología, ofrecemos respuestas breves a los problemas con orientación clínica y agregamos nuevos casos de estudio que subrayan la importancia de la embriología en la práctica clínica moderna.

Esta edición contiene numerosas fotografías en color de embriones (normales y anormales). Muchas de las ilustraciones se han mejorado con reconstrucciones tridimensionales y un uso más eficiente de los colores. Asimismo, hay numerosas imágenes diagnósticas nuevas (ecográficas y de RM) de embriones y fetos que ilustran los aspectos tridimensionales de los embriones. En esta edición se incorpora al libro un innovador conjunto de animaciones que ayudará a los estudiantes a entender la complejidad del desarrollo embrionario.