Bolsa de trabajo

Compártenos en...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

¿ Quieres ser catedrático en nuestra escuela ? Envía tu Currículum Vitae en un documento de Word, según la siguiente guía, a:

reclutamiento@emintermedica.edu.mx

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN Y
PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM VITAE
1.     Datos personales.
 
1.1.      Nombre completo.
1.2.      Fecha de nacimiento.
1.3.      Nacionalidad.
1.4.      Estado civil.
1.5.      CURP o RFC.
1.6.      Domicilio particular.
1.7.      Teléfono particular.
1.8.      Lugar de trabajo actual, si es el caso.
1.9.      Teléfono de oficina, si es el caso.
1.10.   Correo electrónico.
 
2.     Formación académica.
 
2.1. Estudios realizados:
2.1.1. Bachillerato.
2.1.2. Licenciatura(s).
2.1.3. Especialidad con Diploma Universitario.
2.1.4. Maestría.
2.1.5. Doctorado.
Por cada estudio realizado deberá incluirse la información que se especifica a continuación:
a.   Nombre de la institución en donde se realizaron los estudios.
b.   Ciudad y país.
c.   Periodo de inicio y término.
d.   Indicar, según corresponda, si se es titulado, pasante o se tienen estudios sin concluir (% de créditos).
e.   Número de cédula profesional y fecha de expedición.
2.2. Cursos de especialización o actualización con valor curricular. Para cada curso, deberá incluirse la información que se especifica:
2.2.1.  Nombre del curso.
2.2.2.  Institución que lo impartió.
2.2.3.  Lugar.
2.2.4.  Fecha.
2.2.5.  Número de horas.
2.3.  Idiomas.
Deberá incluirse la información que se especifica:
2.3.1. Grado de dominio (básico, intermedio, avanzado).
2.3.2. Institución en donde se realizaron los estudios.
3.     Experiencia docente. En cada caso, deberá incluirse la información mencionada en los incisos.
 
3.1.      Cátedras impartidas:
3.1.1.     Institución.
3.1.2.     Nombre de la asignatura impartida.
3.1.3.     Periodo (fechas de inicio y término).
4.     Experiencia académico-administrativa.
 
4.1.  Nombramiento o cargo desempeñado.
4.2.  Institución educativa.
4.3.  Periodo (fechas de inicio y término).
 
5.     Experiencia profesional.
5.1.  Nombramiento o cargo desempeñado.
5.2.  Institución.
5.3.  Periodo (fechas de inicio y término).
 
6.     Participación en conferencias, congresos, simposios, etc.
6.1.  Participación (ponente, asistente, moderador, etc.)
6.2.  Nombre del evento.
6.3.  Institución organizadora.
6.4.  Lugar.
6.5.  Fecha.
 
7.     Fecha de elaboración y firma. Estos datos se asentarán en la última página que integre el curriculum vitae.
______________________________________
NOTA: El curriculum vitae deberá entregarse anexando la documentación que respalde la información vertida.  Por lo anterior, sólo deberán incluirse aquellos datos de los que puedan presentarse soportes documentales.
Compártenos en...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone